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  • SMS Marketing para Negocios Minoristas

    Envíe SMS a su público

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En negocios minoristas es importante construir relaciones sólidas con los clientes, para que sus clientes se sientan más seguros. Sobre todo,la construcción de una relación y una base de datos de cliente fuerte,es muy importante ya que la lealtad de sus clientes aumentará la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

Agradecerles por su lealtad, nunca se debe olvidar recompensarles y hacerles sentir que usted aprecia realmente su consistencia.

Según una investigación realizada por el comercio móvil diario  el “20% de los encuestados ha dicho que ha realizado compras imprevistas motivado por mensajes de texto SMS”.

Beneficios principales

retail sms- mensajes
El marketing de SMS le permite comunicarse directa y efectivamentamente a través de los teléfonos móviles de los clientes mientras que les da la oportunidad de enviar:  
  • mensajes-massivos-españolCupones móviles exclusivos
  • Ofertas exclusivas
  • Recordatorios
  • Alertas de estado en relación con el lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Notificaciones personalizadas informe a sus clientes acerca de la disponibilidad de un producto
  • Información sobre eventos y ventas especiales

Consejos de SMARENA

Algunas de las características de la plataforma, que podría ser de utilidad a los minoristas se describen a continuación:

Añada el nombre del remitente de su empresa

Vaya al perfil de su usuario, seleccione el nombre del remitente Agregue y escriba el remitente de su elección

Seleccione el período de validez

selecciona desde la pantalla de SMS el período que el SMS intentará ser entregado a los móviles de los clientes, después de ese período los esfuerzos de entrega se detienen.

Envíe un mensaje personalizado

Vaya a SMS Personalizado, seleccione la lista de contactos y escriba el texto de sms con la correspondiente personalización

Cree campañas de SMS

En la sección de campañas de SMS, establezca el intervalo de fechas para su campaña y añade un título relacionado,con el fin de gestionar mejor tu envío.

Cree su agenda de contactos

Vaya en la agenda de contactos, añada columnas adicionales de su elección y suba la base de datos de sus clientes personalizada junto a sus número móviles.

Vea los informes detallados

En la sección de informes, pinche en informes por envío y mira  los informes de entrega de sus envíos.