SMSARENA.ES

Estas condiciones de uso regulan su uso de SMSARENA.es, entidad propiedad de M-STAT S.A., Grecia. Utilizandoeste sitio web, usted acepta estos Términos de Uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso o cualquier parte de estos Términos de Uso, usted no debe utilizar este sitio web. Se espera que usted lea detenidamente las condiciones de uso y procede a visitar / utilizar las páginas / servicios sólo después de aceptarlas por completo. En caso de desacuerdo, no debe utilizar el servicio, de otra manera, se presume que acepta los términos y se compromete a cumplirlas. Los siguientes términos de uso se aplican a todo el contenido que se incluye generalmente en las páginas de la web. SMSARENA.es se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento y está obligado a comprobar cada vez para cualquier cambio. Si usted continúa utilizando el sitio web y el servicio, se considera automáticamente que usted acepta las Condiciones de Uso modificadas. De lo contrario, deberá abstenerse de utilizar / visitar la página web SMSARENA.es.

1. El funcionamiento de SMSARENA.ES

El servicio SMSARENA.es sólo se utiliza para el envío de mensajes cortos (SMS) a los beneficiarios que pertenecen a las redes móviles compatibles de los países que figuran en la página de "precios" deSMSARENA.es. Los cambios en las redes compatibles son propensos a inducir cambios que afectarán al funcionamiento general de SMSARENA.es. El informe de entrega también puede verse afectada por la operación de las redes móviles. En cada caso SMSARENA.es hará todo lo posible para proporcionar informes sobre la entrega de los SMS enviados a través SMSARENA.es. En los países en los que se aplica la portabilidad del número móvil (número de teléfono transferido desde una red móvil a otra), puede que no siempre sea factible de entregar mensajes SMS y / o proporcionar informes de entrega. SMSARENA.es no puede garantizar plenamente la entrega de mensajes SMS. Sin embargo, SMSARENA.es ofrecerá terminación de SMS en su mejor esfuerzo. SMSARENA.es, de ninguna manera garantiza la prestación ininterrumpida y libre de errores de los servicios o incluso la falta de "virus" en el SMSARENA.es sitio. Si SMSARENA.es decide el retiro permanente de SMSARENA.es el saldo total que está disponible en su cuenta en el momento de la salida del servicio puede ser devuelto con la solicitudcorrespondiente de usted.

2. Alcance de los servicios, Cambios de alcance de los servicios, Disponibilidad

Servicios SMSARENA.es incluyen envío y recepción de SMS y emails. Servicios SMSARENA.es se describen en el sitio web SMSARENA.es o donde se ofrezcan o se explica por sí mismo. enlaspáginasdescritas se encuentra el alcance, la duración del uso que ofrece y las condiciones especiales, así como el precio y condiciones de pago, en su caso. Solicitar un servicio de SMSARENA.es constituye la colocación de una orden de enlace con SMSARENA.es. Si SMSARENA.es acepta este pedido, recibirá una confirmación de aceptación de SMSARENA.es o un comportamiento respectivo. Cuando SMSARENA.es acepta su orden y el pago está asegurado, puede utilizar de inmediato los servicios solicitados. Servicios SMSARENA.es están sujetos a cambios constantes como SMSARENA.es apunta a estar al tanto con las últimas funcionalidades, tendencias y características. Por lo tanto, los servicios que están ofrecidos por el momento, así como el contenido que almacena no estarán disponibles hasta un punto indefinido o por un período de tiempo ilimitado. Si SMSARENA.es hará un cambio dentro del ámbito de la relación contractual efectiva, se le informará como corresponde por SMSARENA.es, cumpliendo con lo estipulado plazo de preaviso.

3. Prefacio

Si se registra en SMSARENA.es usted tiene derecho a hacer uso de una plataforma de comunicación avanzada que le permite enviar mensajes SMS en los países compatibles, habiendo depositado en primer lugar la cantidad requerida utilizando los métodos disponibles. SMSARENA.es puede incluir todas las formas de publicidad. Los servicios existentes y cualquier nuevo servicio en SMSARENA.es están sujetos a los presentes Términos de Uso, a menos que se indique expresamente lo contrario. El visitante del servicio SMSARENA.es entiende y acepta que todas las páginas / servicios se proporcionan "como son" y SMSARENA.es se exime de cualquier responsabilidad relacionada con la duración limitada, remisión, bajo rendimiento o fracaso de cualquier sistema de almacenamiento electrónico de sus datos y / o cualquiera de los servicios. Usted es responsable de acceder al servicio SMSARENA.es. El acceso puede requerir el pago de honorarios / cargos a terceros (ej. proveedores de servicios de Internet, PayPal, entidades bancarias). Usted es el único responsable del pago de los honorarios / costos pertinentes. Además, usted es el único responsable de su propio equipo con los medios tecnológicos necesarios que permitan el acceso a SMSARENA.es.

4. Precios y Créditos con SMSARENA.ES

El cargo por el servicio SMSARENA.es se calcula por SMS enviado. Los cargos por el envío de SMS dependen del país al cual el SMS se termina y están fijos para todos los operadores de redes móviles de ese país. Las tarifas de SMS se pueden encontrar en la página "Precios" de SMSARENA.es. SMSARENA.es se reserva el derecho de modificar la lista de precios y cargos sin previo aviso. Si la compra de SMS se realiza electrónicamente a través de PayPal, la empresa no tiene acceso a sus datos financieros, sino únicamente a la dirección de email utilizada como ID PayPal. Si la compra de SMS se realiza a través de un depósito en cuenta bancaria, la empresa sólo dispone de los datos suministrados por la entidad bancaria, como prueba de la transacción. Su saldo no tiene fecha de caducidad y sigue estando disponible en su cuenta, inclusoen ocasión de adquisición de otra compañía. En este caso SMSARENA.es no devolverá su saldo. No está permitido efectuar ningún pago por el uso de medios no autorizados. SMSARENA.es no está obligado a proporcionar o prestar los servicios antes de la recepción de la tarifa aplicable al servicio.

5. Registro

Al suscribirse a SMSARENA.es debe estar de acuerdo con: a) proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre los datos solicitados por SMSARENA.es en el formulario de registro para acceder a los contenidos / servicios de SMSARENA.es y b) mantener y actualizar los datos de registro para que sean precisos, actualizados y completos. SMSARENA.es no puede garantizar la exactitud e integridad de los datos facilitados por usted u otros usuarios.

6. Eliminación de cuentas

Cuando usted decide eliminar su cuenta, SMSARENA.es no le devolverá cualquier crédito disponible / no utilizado. La eliminación accidental de su cuenta, incluso si usted se registra de nuevo con los mismos detalles inmediatamente después, todavía causará la pérdida del crédito disponible. Una cuenta SMSARENA.ES se puede eliminar en cualquier momento. Una nueva cuenta con el mismo MSISDN se puede crear de nuevo en cualquier momento después de que la cuenta se ha eliminado. Sin embargo, cada MSISDN sólo recibirá el bono de SMS una vez con el primer registro.

7. Cuenta de usuario

Tras la aceptación de los Términos de Uso de SMSARENA.es y la finalización del proceso de registro, SMSARENA.es le registra como miembro y le ofrece los servicios descritos en este documento. Durante el procedimiento de registro, un pin de activación será enviado al número de móvil que se ha registrado como un número que le pertenece a usted. SMSARENA.es no es capaz de verificar si el número de móvil aprovisionado durante el proceso de registro le pertenece a usted. Sólo si el PIN de verificación que se envía al número de móvil que se ha introducido correctamente durante el procedimiento de registro, SMSARENA.es considera que este número de teléfono móvil es verificado y pertenece a usted y le permite completar su registro. Cuando se verifique su número de teléfono móvil, se convierte en el nombre de usuario de su registro. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña personal, nombre, y el uso general de la cuenta. Usted es el único responsable por el uso cuidadoso de su cuenta. Además, usted se compromete a notificar inmediatamente a SMSARENA.es de cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como cualquier brecha de seguridad potencial. SMSARENA.es no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de la incapacidad de usted a respetar y seguir esta disposición.

8. Uso de Tercera Parte

Usted debe mantener sus datos de acceso seguros y protegerlos de acceso de terceros. Los terceros no deben usar su cuenta. Usted es responsable cada vez que su cuenta se accede, permite a terceros utilizarla o sus datos de acceso no están protegidos. En cualquier caso, cada servicio sujeto a pago utilizado a través de su cuenta - es decir, cuando su nombre de usuario y la contraseña han sido utilizados para entrar en su cuenta - se cargará a usted. Lo mismo se aplica si ha iniciado sesión de forma automática en el navegador, teléfono móvil, etc., yun terceroluegoconsigue acceso. Incluso si su cuenta ha sido utilizada por un tercero, con o sin su conocimiento y / o su intención, usted será responsable por la transmisión o puesta a disposición de contenidos prohibidos o el uso ilegal de los servicios SMSARENA.es en violación de estas condiciones o de las disposiciones legales aplicables. Si usted se da cuenta de que terceras partes tengan acceso a sus datos de acceso, debe hacer de inmediato una solicitud de SMSARENA.es para bloquear su cuenta.

9. Ética de miembros

SMSARENA.es le proporciona, en su mejor esfuerzo, con la infraestructura tecnológica necesaria y las herramientas de mensajería SMS de su cuenta con SMSARENA.es o su tarjeta SIM, sin embargo todo el contenido incluido en el SMS que envía, queda bajo su exclusiva responsabilidad. Esto significa que usted es el único responsable de cualquier/todos los mensajes enviados a través de SMSARENA.es. SMSARENA.es, debido a su volumen, no será capaz de verificar la totalidad del contenido de los mensajes enviados por usted, por lo que no garantiza la exactitud, integridad, legalidad o la calidad del contenido de los mensajes, pero tiene derecho a proceder en verificaciones aleatorias de los anteriores. SMSARENA.es no proporciona números de teléfono para ser utilizados como receptores y por lo tanto no permite enviar SMS sin su consentimiento (spam). SMSARENA.es no se comunica de alguna manera con los receptores de SMS enviados a través de la SMSARENA.es. La única comunicación por SMSARENA.es será en el caso en el que se considera como necesaria para la continuidad del servicio por SMSARENA.es. SMSARENA.es se reserva el derecho a ponerse en contacto con los usuarios para asuntos que son relativos al servicio SMSARENA.es u otras razones publicitarias. Paracompletar su registro es necesario de recibir el PIN de activación a través de SMS en su teléfono móvil. Debido al hecho de que el móvil es un objeto personal, usted es responsable por la seguridad de su móvil y la forma en que va a ser utilizada por el servicio SMSARENA.es. Por lo tanto, para enviar SMS a través del servicio, debe ser el propietario del número de teléfono móvil designado que se ofrece como la dirección de origen de los mensajes SMS enviados a través de su cuenta SMSARENA.es. En ningún caso SMSARENA.es será considerado responsable por el contenido de los mensajes enviados. En el caso de que el servicio recibe la notificación de que cualquier contenido enviado está causando daño moral o de otro tipo de daño a una tercera persona, o en el caso de una denuncia de un receptor de SMS no solicitado o el incumplimiento de los términos de uso, SMSARENA.es reserva el derecho de investigar la cuenta y cerrar la cuenta del miembro que viole los términos de esta disposición y sin devolución del importe equivalente al saldo disponible de la cuenta. Usted debe cumplir primero con las reglas y regulaciones de la ley americana, europea e internacional y de las leyes que rigen las telecomunicaciones, y se abstendrán de cualquier utilización indebida e incorrecta de SMSARENA.es. Según los términos de uso del SMSARENA.es está prohibido de enviar SMS con contenido que:

  • Promueve la creación de publicidad no solicitada o no autorizada u otro contenido promocional, el envío de mensajes no deseados o que no sean pedidos y cualquier otro tipo de contenido no deseado.
  • Es ilegal, dañino, amenazador, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, violento, abusivo, racista o de otra manera objetable, viola la personalidad y los datos privados, llenos de odio, y / o cualquier otro delito penal.
  • Puede dañar a menores de cualquier manera.
  • Imita a cualquier persona física o jurídica, que se disfrazan como principio o proporcione una declaración falsa acerca de la identidad de usted o declaración engañosa sobre su relación y / o cooperación de usted con otra persona o entidad.
  • Viola los derechos de propiedad intelectual de cualquier órgano o divulgue secretos comerciales.
  • Es una falsificación u otra alteración de la identificación de usted con el fin de inducir a error en cuanto al origen del contenido transmitido a través SMSARENA.es.
  • Interfiere con los servicios o se dirigea lainterrupción de los servicios o servidores o redes conectadas al servicio del SMSARENA.es, o viola las condiciones, procedimientos y reglas para el uso de estas redes.
  • Viola, intencionalmente o no, cualquier legislación local, Nacional, Europeo o Internacional y / o los términos y reglamentos legales que cubren el servicio SMSARENA.es.
  • Interfiere de cualquiermanera con la privacidad y los derechos civiles y sociales de los demás.
  • “Links” a otros sitios SMSARENA.es no es responsable de los contenidos y servicios de los sitios a los que se hace referencia a través de “links” (hyperlinks) o banners publicitarios, ni garantiza su disponibilidad. Los problemas que pueden surgir durante la visita / uso de los sitios web, a la que se refiere SMSARENA.es, pertenecen exclusivamente a la responsabilidad de los respectivos sitios web y es con ellos que usted debe entrar en contacto con. Las referencias a otros sitios son para su conveniencia y de ninguna manera crea ningún tipo de compromiso con SMSARENA.es. SMSARENA.es no es responsable de la comunicación con los terceros proveedores de servicios que se anuncian en SMSARENA.es para cualquier transacción comercial que pudiera derivarse de su relación.

10. Cambios y modificaciones de los precios de SMSARENA.ES

SMSARENA.es se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso. Cualquier cambio se informará a la sección de los Términos y Condiciones y se marcará para que la diferenciación de estos términos sea distinta. Cuando usted tiene un acuerdo efectivo con SMSARENA.es y usted no se opone al ámbito de aplicación de las nuevas condiciones de uso en este período por correo electrónico, se le considerará que ha aceptado los nuevos términos de uso. Para los contratos celebrados después de cualquier modificación de los términos de uso, se aplicarán únicamente los nuevos términos de uso.

11. Cambios y modificaciones de los precios de SMSARENA.ES

SMSARENA.es se reserva el derecho de modificar los cargos de terminación de SMS sin previo aviso. Cualquier cambio en el funcionamiento de los operadores de redes móviles o asociadas organizaciones de servicios de telecomunicaciones pueden conducir a cambios en los precios de SMSARENA.es. Del mismo modo puede haber cambios en la compatibilidad del servicio SMSARENA.es con cualquiera de las redes de telefonía móvil de los países soportados.

12. Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el contenido de SMSARENA.es incluyendo la creación de servicios, textos, noticias, gráficos, fotografías, ilustraciones, imágenes, servicios, y en general cualquier tipo de archivo está protegido por copyright y se rige por las leyes nacionales y internacionales de derechos de autor, salvo aquellos derechos reconocidos explícitamente de los demás. Por lo tanto, cualquier reproducción, republicación, copia, almacenamiento, venta, transporte, distribución, publicación, ejecución, descarga, traducción o modificación de cualquier tipo está prohibida sin el previo escrito consentimiento expreso por SMSARENA.es.

13. Indemnidad

Queda expresamente convenido queen caso de que SMSARENA.es se interponga contra cualquier acción, reclamo, acción administrativo o judicial que surja de cualquier forma de violación de cualquier visitante / usuario / miembro, él / ella se compromete tanto a intervenir de tal acción derivada de procesos y indemnizar SMSARENA.es si se le obliga a pagar una indemnización u otros gastos.

14. Ley aplicable y demás disposiciones

El Contrato se regirá por las disposiciones de la Ley estadounidense, Reglas y Directricesde la legislación europea y las disposiciones internacionales pertinentes, interpretados de acuerdo con las reglas de la buena fe, la ética empresarial y la finalidad económica y social de la ley. Si alguna disposición se encuentra en contra de la ley y por lo tanto nula o anulable, será automáticamente ineficaz, pero de ninguna manera afectará a la validez de otras condiciones. Ninguna modificación de los términos de este contrato se tendrá en cuenta y será parte de ello, a menos que se expresa por escrito e incorporado en el mismo. Usted será el único responsable de que los contenidos puestos a disposición o transmitidos por usted, utilizando los servicios de SMSARENA.es no infringe las disposiciones legales o derechos de terceros. Usted se compromete a no poner a disposición o transmitir contenidos de carácter pornográfico, racista, xenófobo, difamatorio, abusivo, insultante, discriminatorio, descalificativo, políticamente extremista, sexualmente degradantes, blasfemo o moralmente reprobable o tales que están en violación de las normas de protección de los niños y los jóvenes, el honor personal, regulaciones de derecho penal, Reglamento de la Ley de Protección de Datos, la Ley de Protección de las Marcas o la Ley de Protección de Derechos de autor u otras disposiciones legales. También se prohíbe poner a disposición o transmitir links u otra información que conduce a este tipo de contenido. Como regla general, no revisamos los contenidos puestos a disposición o transmitido por usted o por otras personas que utilizan los servicios SMSARENA.es, y nosotros no somos responsables de dichos contenidos. Si nos damos cuenta de la transmisión o de la disponibilidad de contenidos en violación de las disposiciones legales o en violación de estos Términos de Uso, vamos a eliminarlos o bloquear la cuenta utilizada para tal fin. Si usted se entera de dicha transmisión o aquellos contenidos, usted deberáinformarSMSARENA.esinmediatamente.

15. Descodificación

Cualquier cambio en el software puede resultar en significativos, fallos imprevistos en sus funciones o las funciones de otro software o hardware (por ejemplo, el teléfono móvil o la red de telefonía móvil). En este sentido, usted es el único responsable de cualquier riesgo. Usted no hará ningún intento para desarrollar o ejecutar programas (scripts, robots, virus, etc.) que pueden cambiar el proceso y las funciones de los servicios SMSARENA.es e.g. cambiar o anular su interfaz.

16. Bloqueo, eliminación de la cuenta

Si usted está en violación de las disposiciones de estos Términos de Uso o si SMSARENA.es tiene motivos razonables para sospechar un incumplimiento, en especial en relación con la introducción de datos incorrectos durante el registro, la creación de más de una cuenta, el uso de los servicios de SMSARENA.es para acosar, amenazar o insultar a otros usuarios, utilización de los servicios SMSARENA.es con fines promocionales, acceso por terceros, con o sin su consentimiento, la transmisión o puesta a disposición de contenidos prohibidos, violación de derechos de terceros o intentar a manipular servicios SMSARENA.es, declaraciones engañosas con respecto a su identidad, la edad y el negocio o el incumplimiento de las obligaciones de pago a pesar de las advertencias de que cuenta será bloqueada. SMSARENA.es tendrá derecho a retirar inmediatamente sus servicios, bloquear su cuenta y eliminar los contenidos transmitidos o puestos a disposición por usted. SMSARENA.es también tiene derecho a eliminar su cuenta y los servicios asociados a los mismos si su cuenta se considera abandonada. Abandonadas son las cuentas que no tienen ninguna actividad durante 12 meses calendarios y más.

17. Política de Reembolso

Cuando usted compra directamente de SMSARENA.ES tiene derecho a un período de cancelación de quince (15) días ("Período de reembolso") salvo que haya hecho uso del Pago-Para-Productos de cualquier modo, en cuyo caso este" Período de Reembolso "se extinguirá y su compra no se podrá cancelar o reembolsar.

Fuera del "Periodo de Reembolso" ninguna compra puede cancelarse o ser reembolsada.

Si usted cree que SMSARENA.ES le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con SMSARENA.ES dentro de 30 días a partir del cargo. No se harán reembolsos para cualquier cargo superados los 30 días.

  1. Si razonablemente se cree que usted está tratando de explotar injustamente esta política de reembolso, como en el caso de realizar solicitudes de reembolso repetidas en relación con el mismo producto.
  2. Si está violando las condiciones de uso.
  3. Si SMSARENA.ES sospecha razonable de que está utilizando el servicio de SMSARENA.ES o el Software de manera fraudulenta o que su cuenta de usuario se está utilizando de manera fraudulenta por un tercero.

Esta política de Reembolso no afecta sus derechos legales.

18. Aplicación de la Ley y Lugar de Jurisdicción, Otros

Si Usted no es consumidor, los acuerdos que se desvían de estos Términos de Uso tendrán vigencia solo si se realizaron por escrito. Declaraciones que smsarena.es hace a Ud. o Ud. a smsarena.es tendrán vigencia incluso si se realizaron por SMS o email. Smsarena.es le enviará declaraciones a la dirección electrónica que Ud. proporcionó en su registro. Si una de las disposiciones de estos Términos de Uso no tiene, o no tendrá, vigencia o si sufre alguna omisión, las otras disposiciones no se afectarán. Si Ud. no es consumidor, la disposición sin vigencia u omitida se reemplazará por otra con vigencia, la que más estrechamente representa la meta económica de la disposición sin vigencia y el propósito de las partes contractuales. Todas las relaciones contractuales entre Ud. y SMSARENA.ES se someten exclusivamente a la ley Griega, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de la Compraventa Internacional de Mercaderías. Si Ud. no es consumidor, es el tribunal competente que tiene la jurisdicción.

Contact

Contactar

Puede contactar SMSARENA.ES a través de email a support@smsarena.es o llamar a +34 911239736