S M S A R E N A

Nueva era

en la mensajería masiva

Siempre enfocados en el desarrollo de servicios innovadores, hemos creado un nuevo canal de comunicación móvil a través de Viber. El Viber fallback a SMS, es un nuevo servicio que permite a las marcas comunicarse directamente con su público objetivo a través de uno de los canales de mensajería instantánea más populares del mundo, ¡Con más de un billón de usuarios mundialmente!


El Viber fallback a SMS ofrece a las empresas la oportunidad de enviar directamente mensajes a su público objetivo a través de Viber. Si el usuario no recibe el mensaje dentro del tiempo específico que se ha establecido, recibirá automáticamente un SMS. Cada marca tiene la capacidad de crear su propio perfil de negocio en Viber, de tal manera podrá enviar campañas masivas o personalizadas a los usuarios en tiempo real.

  • Añade contenido enriquecido a tus campañas, así como texto de hasta 1000 caracteres, enlaces, y llamadas a la acción.
  • Gestiona tus campañas con informes de entrega en tiempo real en Viber, como visto, entregado, no entregado
  • Alcanza tasas de entrega de hasta 100% en países de alta penetración de Viber usando el escenario de Viber fallback to SMS.
  • Motiva a clientes de relacionarse con tu marca con una solución de bajo coste.
  • Llega a tu audiencia de forma instantánea y crea campañas personalizadas pensadas para las necesidades de cada usuario.
  • Destaca la imagen de tu marca y maximiza la experiencia de la mensajería masiva

¿Te gustaría obtener más información acerca de la mensajería empresarial de Viber?

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 911 23 9736