¡Lleva tu campaña a otro nivel!

Capta a tu audiencia y mejora la experiencia del cliente  con contenido visual e interactivo. Las empresas turísticas  se enfocan  en la gestión hotelera y el marketing turístico, ya que constantemente tienen que comunicar sus ofertas y atraer a nuevos clientes durante los períodos estacionales.

Hay una gran cantidad de destinos, ofertas especiales y opciones para los viajeros y  por ello es aún más difícil para las agencias de viajes y hoteles poder acercarse con éxito a los clientes.

Beneficios principales

El SMS Marketing es una herramienta cuyo fin es completar y mejorar los servicios de tu negocio y ofrecerte la oportunidad de:

SMS para la industria del turismo!

Herramientas

¡SMSArena ofrece  varias características  que puedes sacar provecho de ellas!  Algunas se describen a continuación:

Prueba Gratis
10 SMS para probar nuestro servicio

Nuestro equipo está aquí para apoyarte y ayudarte a planificar tu estrategia de comunicación directa. ¡Descubre SMSArena ahora!

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951