¡Este año el San Valentín será diferente! Pero el amor gana siempre, ¿a que sí?

¡Durante la pandemia, el mercado logró una cierta estabilidad e incluso transformación y evolución a su manera y ha sido más innovador y creativo que nunca!
Los empresarios y los departamentos de marketing y publicidad de los negocios grandes han cambiado su forma de acercarse a los clientes, han optado por varias maneras de acercamiento y eso es sólo el inicio.
Durante los últimos años, las ganancias del día de San Valentín han aumentado mucho. En 2017, los americanos han gastado 18,2 billones de dólares para regalos y ocio y en 2020 las cifras subieron hasta 27,4, según Statista.

Ya sea joyas caras o simples tarjetas de felicitación, la gente tiene la tendencia de comprar online o en tiendas, y aquí llega una oportunidad para ser distintos en 2021, por causa de la distancia social.

En todos modos, los números siguen demostrando que el día de San Valentín es realmente una oportunidad que no puedes perder.

Vamos a ver unas ideas para campañas SMS con mejores resultados.
Consejos para exitosas campañas SMS “Valentine’s Day”:

Los SMS son la manera más directa y segura para campañas exitosas para San Valentín

SMSArena ofrece varias características  que se pueden aprovechar. Veamos algunos de ellos:

Artículos Relacionados

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951