¡Lista de verificación de acciones de marketing para el Black Friday y el Cyber Monday!

Debido al distanciamiento social y otras restricciones del COVID-19 del año pasado, las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday (BFCM) batieron récords, y los especialistas prevén que las ofertas seguirán aumentando este año.

 

Las campañas de SMS para el Black Friday y el Cyber Monday pueden ser una forma estupenda no solo de llamar la atención de la gente sobre su negocio, sino también de animarles a que le elijan a usted y no a la competencia

Beneficios principales

 En esta publicación, encontrará algunos consejos e ideas acerca de marketing para el Black Friday y el Cyber Monday que puede adaptar de forma sencilla a las necesidades de su empresa.

BFCM 2020: ¡Las mejores ideas!

¿Cuál es la forma más eficaz de preparar el Black Friday y el Cyber Monday 2021? Consulte los datos del año pasado y aprovéchelos al máximo para preparar sus campañas de SMS.

 

Artículos Relacionados

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951