¿Estás listo para entusiasmar a tu audiencia con tus campañas SMS de Halloween?

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y es otro buen momento para promocionar tus productos y servicios!

El SMS Marketing durante Halloween surge como un medio de promoción especialmente efectivo, ofreciendo una comunicación inmediata y eficaz.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y comunícate con tu audiencia de manera instantánea y efectiva, a través de SMS!

 

Ve algunas formas de “Halloween” para llegar a tu audiencia a través de SMS de una manera divertida y efectiva.

Envía ofertas "aterradoras" con descuentos y precios especiales: "¡Súper oferta de Halloween! ¡Usa el código HAUNT15 y obtén un 15 % de descuento en todos los productos de Halloween!

Utiliza expresiones tematizadas para captar el interés de tu audiencia: "¡Truco o trato! Te esperan increíbles regalos de Halloween. Desenvuelve el tuyo con el código SPOOKY20»

Informa a tus invitados sobre tu fiesta de Halloween: "¡Evento de Halloween! Participa en una noche de terror y diversión. Reserva la fecha: 31 de octubre a las 7 p.m. ¡No te pierdas el evento más espantoso de la ciudad!!

¡Envía ideas para regalos y actividades con temática de Halloween!: "Prepara el menú vegano de Halloween más imaginativo. Tarta "araña" de calabaza y chocolate".

Informa a tus invitados sobre tu fiesta de Halloween: "¡Evento de Halloween! Participa en una noche de terror y diversión. Reserva la fecha: 31 de octubre a las 7 p.m. ¡No te pierdas el evento más espantoso de la ciudad!

Elige la cantidad de SMS adecuada que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a enviar. ¡Empieza hoy!

SMSArena ofrece varias características  que se pueden aprovechar. Veamos algunos de ellos:

Artículos Relacionados

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951