GALARDÓN  DE PLATA en los  Impact BITE Awards 2020.

GALARDÓN DE PLATA en los Impact BITE Awards 2020.

Categoría: “Estrategia, Innovación y Extroversión de Empresas TIC / Exportaciones-Desarrollo Internacional y Proveedores”.

El premio fue otorgado a nuestra plataforma avanzada por sus características innovadoras y el exitoso desarrollo de sus servicios en España.

Los premios empresariales “Impact BITE Awards 2020” son una institución importante para adjudicar la innovación tecnológica desde 2012. El evento tiene como objetivo premiar la innovación tecnológica y las mejores prácticas de las empresas griegas que operan en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

GALARDÓN DE BRONCE en los Sales Excellence Awards 2020

GALARDÓN DE BRONCE en los Sales Excellence Awards 2020.

Categoría: “Desempeño sobresaliente en el sector de ventas – Incremento de exportaciones / Crecimiento en mercados internacionales”.

Los “Sales Excellence Awards 2020“ se organizan por el Hellenic Sales Institute y Boussias Communications. Destacan las buenas prácticas en Ventas y la excelencia empresarial de empresas de todos los sectores de actividad comercial. Los premios Sales Excellence Awards son uno de los eventos más importantes en el campo de ventas en Grecia.

Estas distinciones para SMSArena confirman un reconocimiento práctico al esfuerzo y los excelentes resultados que aporta la dedicación a los objetivos y el trabajo en equipo.

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951