¿Cómo pueden las empresas comprar SMS Masivos?

Es fácil, simplemente hay que darse de alta para crear una cuenta en SMSARENA, iniciar sesión en el panel de control y comprar SMS desde tu cuenta en 3 pasos sencillos. Ve a la opción Comprar en la parte superior izquierda de la pantalla e introduce  el número de los créditos y se mostrará el coste respectivo....

¿Dónde puedo encontrar las especificaciones de A...

Es sencillo, para encontrar las especificaciones de API, primero tienes que iniciar sesión en el Panel de Control de SMSARENA, hacer clic en el nombre de usuario y después ir a → Configuraciones  API. Ahí  encontrarás toda la información necesaria para integrar nuestro API con tu sistema.

¿Cuánto cuesta enviar un mensaje?

El coste  depende de la cantidad de créditos de SMS que  deseas comprar. Un crédito equivale a un SMS (hasta 160 caracteres) a un teléfono español y los créditos no caducan. Las tarifas de créditos se pueden encontrar en nuestra página de precios.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Debajo de la forma de login  se encuentra la opción: ¿Has Olvidado tu contraseña? Haz clic en este enlace y pon el teléfono móvil que utilizaste a la hora de darte de alta Haz clic en Solicitar contraseña y recibirás un SMS con un código que tras validarlo te permitirá cambiar la contraseña

SMSArena es una plataforma de SMS masivos totalmente equipada que permite a las empresas enviar SMS a sus clientes con el costo más bajo. Ofrecemos rutas de SMS de alta calidad para todos los operadores móviles de España, un gran rango de precios de SMS y una garantía de "mejor precio" con el fin de hacerte sentir seguro al 100% de tu elección.

Entidad propiedad de M-STAT

Garantía de precio

Premios

Premios

Elegida entre los TOP 5
Proveedores A2P

Contáctanos

Correo electrónico : support@smsarena.es

Teléfono: +34 910032951